Ahora la más pura y la mejor garrofa troceada.

PEDRO PÉREZ moderniza sus instalaciones e incorpora en su línea de producción un nuevo sistema de eliminación de impurezas, obteniendo un producto final totalmente limpio y de calidad, único en el mercado.

Garrofa pura. ¡Donde el ojo humano no llega!

La nueva maquinaria que ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO DESDE FINALES DE 2014, permite a partir de la tecnología láser, la separación óptica del bajo grado de impurezas que todavía permanece en la garrofa troceada o en el garrofín una vez procesados y sometidos a limpieza mediante los procesos mecánicos actuales. El producto es inspeccionado y escaneado mediante una combinación de cámaras y láser, detectando sus impurezas y separándolas mediante un sistema de inyectores de aire. Como resultado, el grado de pureza del producto final es de > 99%.

maquina-limpieza-garrofa

Mas calidad para nuestros clientes.

Este sistema posiciona a PEDRO PEREZ en el mercado internacional ofreciendo una garrofa mayor pureza, libre de restos de piedras, plásticos, palos y cuerpos extraños a un precio competitivo; que permite integrarla con menores costes en los procesos de la cadena de transformación alimenticia.

Representa un peldaño más en la carrera diaria que PEDRO PÉREZ mantiene desde sus inicios por obtener garrofa troceada de máxima calidad.

La calidad de la garrofa se transmite.

En los próximos meses iremos avanzando con todas las novedades del proceso. Mejoras que se transmiten en ventajas para todos nuestros clientes. Una cadena de beneficios que llega sin duda hasta sus clientes finales y que nos dan la confianza necesaria para para mantener nuestra pasión en la garrofa y en las cualidades beneficiosas que posee la garrofa.

Si desea conocer más sobre nuestra empresa o sobre los productos que elaboramos en Pedro Pérez estamos a su entera disposición ¡Contacte con nosotros!¡Le esperamos!